En QUÉ! hemos destripado muchas veces las rencillas entre el Barcelona y el futbolista Ousmane Dembélé. El francés ha pasado por momentos muy convulsos en Ciudad Condal, producto de ese tira y encoge donde no se sabe si renovará o se irá -como él dijo en su momento-, y así probar suerte en otro combinado. Pero parece que hay nuevas noticias del club que vinculan al delantero de 24 años de edad. Y es que, podría haber una oferta final, con la finalidad de auspiciar su quedada en el equipo.
7El Barcelona lo necesita
El proyecto de Xavi implicar renovar las arcas del Barcelona. Consiste en darle entrada a muchos jóvenes, con la presencia de ciertos experimentados. Para el líder de este equipo, la figura de Dembélé es fundamental.
De hecho, lo tiene en la mira, y trabaja con él de tú a tú para que se sientan bien en el club, y cambie de parecer en esta última etapa de la temporada donde ha jugado mejor que nadie.
No todo está perdido, ya que hasta el 30 de junio tienen chance de convencer al futbolista. Claro está, Xavi presiona a sus jefes para que apuesten por Ousmane y crean en él como el técnico le ha confiado. Muy por encima de las órdenes que tenía de no darle cabida en el once culé.