El 18 de marzo de 2002 se estrenaba en Televisión Española la serie ‘Ana y los siete’. La ficción tuvo un rotundo éxito en audiencias llegando a conquistar a seis millones de espectadores. Hoy, 20 años después, el público le sigue guardando un gran cariño.
Protagonizada y dirigida por Ana Obregón, la historia contaba cómo un stripper huérfana acababa de niñera de un viudo rico con siete hijos que se enamoraba de ella. La idea se adaptó en países como Chile, Portugal y México y hasta se hicieron muñecas y cuentos inspirados en la ficción. Pero ¿qué fue de la vida de la familia Hidalgo? Te contamos.
7Nerea García era la mediana de los hermanos
Nerea García interpretaba a Celia, la mediana de los hermanos, en ‘Ana y los siete’. Tras el final de la serie apareció en ‘El comisario’, ‘Hospital Central’ y ‘Centro médico’. La joven ha seguido formándose como actriz e incluso ha dado el salto detrás de las cámaras formándose como realizadora de proyectos audiovisuales y espectáculos. Obtuvo el título de técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y de espectáculos.