Carlos Alcaraz y Rafa Nadal son los dos mejores tenistas que tiene España. Uno representa a la nueva generación del deporte blanco, y el otro es la leyenda viviente que no tiene rival en la cancha ni tampoco fuera de ella. El mallorquín tiene relevo, y tal vez el mejor que éste querría tener para que cuando deje las raquetas pueda ver desde casa las proezas de Carlitos. El alumno está superando al maestro. Pero el murciano siempre verá al miembro del Big Three como su gran referente en esta disciplina deportiva.
3Carlitos siempre ha apreciado a Rafa Nadal
Nadal es uno de los hombres del deporte español con mayor influencia en las masas. Un tipo respetable, que así como ama su deporte, también ama hacer labores sociales. Forma talentos en su Academia, y es allí donde quizás nunca se desvincule del todo de su pasión por las raquetas.
A estas alturas, puede sentirse realizado. Y no sólo por los incontables títulos que tiene encima, sino por el que quedará en su puesto vistiendo la camiseta de España. Alcaraz, el chico sensación del momento.