Carlos Alcaraz y Rafa Nadal son los dos mejores tenistas que tiene España. Uno representa a la nueva generación del deporte blanco, y el otro es la leyenda viviente que no tiene rival en la cancha ni tampoco fuera de ella. El mallorquín tiene relevo, y tal vez el mejor que éste querría tener para que cuando deje las raquetas pueda ver desde casa las proezas de Carlitos. El alumno está superando al maestro. Pero el murciano siempre verá al miembro del Big Three como su gran referente en esta disciplina deportiva.
2Carlitos ha evolucionado de una forma impresionante
No cabe duda que el crecimiento de Alcaraz ha sido increíble. Por eso es que está consiguiendo buenos resultados en lo que va de temporada. Ese sueño de estar entre los mejores del ránking está cada vez más cerca. A día de hoy, se ubica dentro de los 20 mejores.
Pero mientras siga con esa buena racha va a escalar puestos en el escalafón mundial. Y es que, ya no es un niño como lo veníamos hace unos meses atrás. Ahora se ha metido en la élite, producto de su rapidez, agilidad y esa forma tan espectacular de manejar la bola.