Llenar el depósito en los surtidores es cada vez más caro para los conductores. Hoy, un litro de gasolina E10 cuesta por primera vez más de dos euros. El diésel es ahora incluso más caro que la gasolina.
Los precios de la gasolina y el diésel han alcanzado nuevos máximos en las gasolineras. Los efectos de la guerra de Ucrania siguen provocando un gran nerviosismo en el mercado. Según ADAC, la gasolina premium de la variedad E10 costaba hasta hace días 2,008 euros el litro de media diaria, mientras que el diésel costaba 2,032 euros.
Ambos valores han alcanzado así otro nivel récord. En términos anuales, el aumento en los precios del combustible es enorme: en promedio en marzo de 2021, el diésel costaba 1.315 euros por litro, mientras que el Super E10 costaba 1.454 euros.
9Alojamiento
El aumento del precio del combustible tendrá un impacto general en el precio de todos los productos y materias primas, lo que dará como resultado que los costos de construcción de nuevos edificios también aumenten.
Cada año, los propietarios pueden aumentar el precio del alquiler según la inflación, lo que significa que el alquiler también podría volverse más caro.