La espera terminó, nuevos episodios de «Bridgerton» comenzaron esta semana en Netflix. Los fanáticos ahora tienen que prescindir de Duke Simon (Regé-Jean Page), pero Anthony (Jonathan Bailey) pasa a primer plano y habrán otros ausentes en la serie.
8No hubo más opción para Ruby Stokes
Esto inevitablemente plantea la pregunta de qué salió mal exactamente detrás de las escenas de Netflix. Una explicación potencial es, por supuesto, la pandemia de corona, que también arruinó varias producciones en 2021.
Aparte de eso, sin embargo, al principio parece extraño que el servicio de transmisión no pueda coordinar sus propios formatos en términos de fechas.
«Tal vez la temporada 3 tenga el atractivo necesario», dice Chris Van Dusen, quien confía en que Ruby Stokes regrese pronto a «Bridgerton». De acuerdo con la cronología del libro, esto podría ser difícil, porque Francesca en realidad solo vuelve a aparecer de manera más prominente en la sexta novela (que correspondería a la sexta temporada).
Los creadores pueden tener que hacer un pequeño truco aquí. Hasta el momento, se han asegurado «solo» cuatro temporadas de la exitosa serie.