Así como hay cosas que están claras en el Barcelona, como el fichaje de Franck Kessié o Andreas Christensen, hay otros puntos que todavía no están bien subrayados que digamos en el equipo de Joan Laporta. El conjunto blaugrana avanza hacia una reestructuración muy justa y necesaria para esta entidad deportiva que ha mejorado muchísimo en este último tramo de la temporada. No obstante, están olvidando una pieza clave de este combinado, que sigue siendo un ausente de propuestas que conlleven a su renovación.
9El Barcelona se contradice
El argumento más vago que utiliza el Barcelona para ofrecer renovaciones poco atractivas es la crisis financiera del equipo. Pero da la casualidad que están concretando fichajes antes de la ventana de verano con Kessié, como por ejemplo, al que le darían un buen sueldo. Es prácticamente lo que está pidiendo Gavi para quedarse tranquilo en casa.
Lo cierto es que, este movimiento tan raro y que deja mucho qué desear para la directiva, no ha sido apoyado los hinchas. Porque antes que nada, deben valorar el trabajo de los que hasta ahora han dado la cara por la plantilla, y los azulgranas no lo están haciendo con la pequeña estrella.