Así como hay cosas que están claras en el Barcelona, como el fichaje de Franck Kessié o Andreas Christensen, hay otros puntos que todavía no están bien subrayados que digamos en el equipo de Joan Laporta. El conjunto blaugrana avanza hacia una reestructuración muy justa y necesaria para esta entidad deportiva que ha mejorado muchísimo en este último tramo de la temporada. No obstante, están olvidando una pieza clave de este combinado, que sigue siendo un ausente de propuestas que conlleven a su renovación.
8Se supone que hablarían luego del Clásico
El representante de Gavi tendría que haber hablado con los jefes del Barcelona luego del Clásico. Ese partido ya fue, y lo cierto es que los rumores indican que las partes aún no se han sentado a negociar para llegar a un consenso.
Es más, se dice que Iván ni tan siquiera ha tenido nuevas conversaciones para definir el rumbo del jugador, que mantiene a los fanáticos con mucha preocupación encima. Y es que, nadie comprende el hecho de que haya dejadez con Gavi y Araújo, si son piezas claves para las arcas de los culés.