¿Qué son las arañas vasculares?. Son pequeñas ramificaciones de tono morado, azulado o rojizo y se forman cuando existe una pequeña rotura de vasos sanguíneos en la zona. Son muy frecuentes en las piernas. Usualmente no causan dolor, pero sí que pueden llegar a ser molestias y ocasionar picazón o ardor.
Para reducirlas es posible recurrir a algunos remedios caseros para las arañas vasculares en las piernas. Además, para evitar que vuelva a salir y que avancen deberás realizar cambios en la dieta y en el estilo de vida, por que debes dejar a un lado la vida sedentaria.
9Medidas adicionales para disminuir las arañas vasculares
Adicional a los remedios naturales para disminuir las arañas vasculares que ya has aprendido; hay unas actividades extra que debes hacer como una rutina que se convierta en un estilo de vida, que te ayudará a eliminar esas arañas vasculares.
Para mejorar la circulación de las piernas duerme con las piernas ligeramente elevadas, coloca almohadas bajo los talones esto ayuda a desinflamar los pies y las piernas. Igualmente evita dormir con ropa ajustada, esta debe ser suelta y fresca, utiliza medias de descanso cuando vayas a estar mucho tiempo de pie.