Arañas vasculares: riesgos y tratamientos caseros para deshacerte de ellas

-

¿Qué son las arañas vasculares?. Son pequeñas ramificaciones de tono morado, azulado o rojizo y se forman cuando existe una pequeña rotura de vasos sanguíneos en la zona. Son muy frecuentes en las piernas. Usualmente no causan dolor, pero sí que pueden llegar a ser molestias y ocasionar picazón o ardor.

 Para reducirlas es posible recurrir a algunos remedios caseros para las arañas vasculares en las piernas. Además, para evitar que vuelva a salir y que avancen deberás realizar cambios en la dieta y en el estilo de vida, por que debes dejar a un lado la vida sedentaria.

4
Vinagre de manzana

salud

El vinagre de manzana es un producto natural muy efectivo para el tratamiento de arañas vasculares y varices en las piernas; ya que contiene propiedades que favorecen la circulación y alivia todas aquellas molestias relacionadas con las varices, como dolores, calambres, picazón, hormigueo, pesadez etc.

Para usar el vinagre de manzana para arañas vasculares y varices, puedes hacerlo para realizar masajes; para ello aplica unas gotas de vinagre de manzana directamente sobre la zona afectada y realiza masajes circulares hasta que el vinagre sea absorbido por la piel. También lo puedes hacer mezclando ½ vaso de vinagre de manzana, ½ zanahoria 3 cucharadas de gel de aloe vera; mezcla para que se integren los ingredientes y una vez tome una consistencia de crema aplícalo a las piernas afectadas dando masajes circulares.