Google Docs y Gmail pueden ser muy afines en muchísimos sentidos y posiblemente no habías experimentado en ello. Con el avance de las nuevas tecnologías, se hace necesario indagar cuáles son las ventajas y también desventajas de este tipo de herramientas que sólo buscan la facilidad al momento de ejecutar las tareas diarias. Quizás todavía no sabes cómo procesar un correo Docs y que pueda remitirse mediante el servicio de correo electrónico más utilizado en el mundo. Te lo contamos a continuación.
6Redacta tu mensaje
La plantilla de Google Docs te dará todos los espacios para que definas a qué persona irá dirigido el correo. Tú solamente debes llenar los campos y procedes a redactar el cuerpo del mismo. Una vez hayas terminado de escribir lo que tenías por enviar, entonces verás en esa misma plantilla un ícono que es de Gmail.
Ese es el que te va a permitir que el email se despache a la cuenta indicada. Pero para los efectos de dónde se envió el correo, saldrá de tu cuenta de Gmail, como si de verdad te hubieras metido en la cuenta. Pero en sí, Docs es útil ahora mismo para hacer estas tareas.