Google Docs y Gmail pueden ser muy afines en muchísimos sentidos y posiblemente no habías experimentado en ello. Con el avance de las nuevas tecnologías, se hace necesario indagar cuáles son las ventajas y también desventajas de este tipo de herramientas que sólo buscan la facilidad al momento de ejecutar las tareas diarias. Quizás todavía no sabes cómo procesar un correo Docs y que pueda remitirse mediante el servicio de correo electrónico más utilizado en el mundo. Te lo contamos a continuación.
5¿Qué hay en esas plantillas de Google Docs?
En Google Docs, te vas a encontrar con plantillas que te resultarán familiares. Porque tienen bastante similitud con un correo de Gmail, así como cuando se va a enviar algo y aparece el asunto, que si el receptor y los demás que pueden ser copiados en el adjunto.
Esto mismo lo refleja Google en su herramienta, con el fin de que no más colocando las informaciones que allí se te exigen para el envío del mismo, éste pueda llegar al destinatario. Una forma que pocos conocen. Aunque es una novedad que deberías usar cuánto antes, si trabajas con estos recursos tecnológicos.