Google Docs y Gmail pueden ser muy afines en muchísimos sentidos y posiblemente no habías experimentado en ello. Con el avance de las nuevas tecnologías, se hace necesario indagar cuáles son las ventajas y también desventajas de este tipo de herramientas que sólo buscan la facilidad al momento de ejecutar las tareas diarias. Quizás todavía no sabes cómo procesar un correo Docs y que pueda remitirse mediante el servicio de correo electrónico más utilizado en el mundo. Te lo contamos a continuación.
4Envía tus correos de una forma fácil y rápida desde una plantilla a Gmail
Los correos que necesitas envíar en el día a día ya pueden ser remitidos por medio de Google Docs. Si este servicio es tu favorito, pues te contamos que debes sacarle partido a sus funcionalidades, que son muchas.
A día de hoy, una plantilla te servirá de gran utilidad para que ese mensaje que le quieres relacionar a alguien pueda llegarle sin que tengas que meterte en el Gmail, como lo has hecho desde siempre. Con una plantilla que ofrece el procesador de texto ya tienes una alternativa para darle destino a ese documento.