La receta del aguacate crujiente paso a paso

-

Si hay un alimento versátil en la cocina ese es definitivamente el aguacate. Este fruto de color verde, consistencia cremosa y rico en sabor, es además de rico, sumamente nutritivo y es por eso que es uno de los más recomendados por los nutricionistas. Lo cierto es que su versatilidad muchas veces se olvida y se disfruta mayormente en guacamole o en ricas ensaladas frescas. 

Sin embargo, este superalimento ha demostrado que sabe muy bien cocido de diferentes maneras. Prepara este rico aguacate crujiente y descubre una nueva manera de aprovecharlo.

7
Empanizado del aguacate

Pasa los gajos de aguacate por el huevo batido y luego pásalos por las tostadas de pan crujiente que tenías trituradas. A estas puedes añadirle un poco de perejil finamente picado y así tener una cobertura más saborizada.

Es necesario que el paso del empanizado lo hagas lo más rápido que puedas una que tengas el aguacate picado, ya que este comienza a oxidarse rápidamente.

Si lo deseas, pásalo por huevo – pan rallado – huevo y finalmente otra capa de pan rallado para que tengas como resultado una textura más crujiente gracias a la capa más gruesa de rebozado.