Si hay un alimento versátil en la cocina ese es definitivamente el aguacate. Este fruto de color verde, consistencia cremosa y rico en sabor, es además de rico, sumamente nutritivo y es por eso que es uno de los más recomendados por los nutricionistas. Lo cierto es que su versatilidad muchas veces se olvida y se disfruta mayormente en guacamole o en ricas ensaladas frescas.
Sin embargo, este superalimento ha demostrado que sabe muy bien cocido de diferentes maneras. Prepara este rico aguacate crujiente y descubre una nueva manera de aprovecharlo.
3Escoge bien el aguacate
Lo primero que debes hacer es escoger muy bien el aguacate. Hay trucos que te permiten saber si está en mal estado en tan solo cinco segundos, lo cierto es que, depende del uso que vayas a darle, debes escoger el nivel de maduración del mismo.
Cuando lo deseas para preparar un rico guacamole, necesitas uno que esté muy maduro, mientras que, si lo requieres para esta receta, si bien, es mejor que esté maduro, por su sabor, también debe estar aún muy firme. De lo contrario, este se deshará mientras se fríe.