La receta del aguacate crujiente paso a paso

-

Si hay un alimento versátil en la cocina ese es definitivamente el aguacate. Este fruto de color verde, consistencia cremosa y rico en sabor, es además de rico, sumamente nutritivo y es por eso que es uno de los más recomendados por los nutricionistas. Lo cierto es que su versatilidad muchas veces se olvida y se disfruta mayormente en guacamole o en ricas ensaladas frescas. 

Sin embargo, este superalimento ha demostrado que sabe muy bien cocido de diferentes maneras. Prepara este rico aguacate crujiente y descubre una nueva manera de aprovecharlo.

10
Ideas para disfrutarlo

Para que disfrutes al máximo de este plato, puedes acompañarlo con unas gotas de limón y estará sumamente delicioso. Otra opción es servirlo con unas gotitas de tabasco para aquellos que se desviven por las preparaciones picantes y atrevidas.

El aguacate puede resultar un poco amargo una vez que se cocina; no obstante, este sabor resultante, queda perfecto con sabores potentes y marcados de salsas deliciosas y aromáticas, como las picantes o las mayonesas de ajo.

    

Siguiente