El peso de las discordias en el Real Madrid están reservadas para Carlo Ancelotti. El entrenador de este combinado tiene un pie y medio fuera de esta entidad deportiva, y el quebradizo de cabeza que atraviesa Florentino Pérez es tal. Hasta ahora, ha evaluado muchas posibilidades sobre quién podría encargarse de este equipo. Pero luego vuelve a ese mismo círculo vicioso donde no halla la pieza ideal para su conjunto. Últimamente ha salido el nombre de Raúl González. Y aunque algunos les dan un voto de confianza, es un rotundo «NO» para el club.
9Con la disposición no se ganan los partidos
No con esto queremos decir que Raúl sea malo para entrenar. Sino que, en las circunstancias que está el club de Ancelotti, hay que irse sobre seguro y buscar experiencia. Y si por ahora no está la figura soñada, tocará quedarse con el italiano.
Porque enfocarse en el técnico español es divagar en que tiene mucho potencial y que está dispuesto a darlo todo por la camiseta. Sin embargo, con estas cualidades como carta de presentación, difícilmente ganará algo.