El peso de las discordias en el Real Madrid están reservadas para Carlo Ancelotti. El entrenador de este combinado tiene un pie y medio fuera de esta entidad deportiva, y el quebradizo de cabeza que atraviesa Florentino Pérez es tal. Hasta ahora, ha evaluado muchas posibilidades sobre quién podría encargarse de este equipo. Pero luego vuelve a ese mismo círculo vicioso donde no halla la pieza ideal para su conjunto. Últimamente ha salido el nombre de Raúl González. Y aunque algunos les dan un voto de confianza, es un rotundo «NO» para el club.
8La visión de aprendizaje quizás no sea la más indicada para el club en estos momentos
El Real Madrid necesita cambios, pero han de ser inteligentes y no tomar decisiones de forma apresurada. Por eso es que, antes de echar a Ancelotti, Florentino tienen que estar 100% seguro que el encargado de coger las riendas del club ordenará la plantilla y aparte les dará títulos.
Con Raúl eso sería muy difícil. Porque tendrían que empezar a dejar que el entrenador agarre confianza, que vaya aprendiendo del torneo, ya que es la mentalidad del entrenador. Y esto supone un ciclo que empezaría de cero.
El equipo es quien en caso tal empujaría al técnico y no a la inversa. Por ahora, ese plus de director técnico amigable que llegará a disfrutar no es el objetivo a corto plazo para el combinado.