Los motivos por los que Raúl no podría ser el sustituto de Ancelotti

-

El peso de las discordias en el Real Madrid están reservadas para Carlo Ancelotti. El entrenador de este combinado tiene un pie y medio fuera de esta entidad deportiva, y el quebradizo de cabeza que atraviesa Florentino Pérez es tal. Hasta ahora, ha evaluado muchas posibilidades sobre quién podría encargarse de este equipo. Pero luego vuelve a ese mismo círculo vicioso donde no halla la pieza ideal para su conjunto. Últimamente ha salido el nombre de Raúl González. Y aunque algunos les dan un voto de confianza, es un rotundo «NO» para el club.

7
Mucho desorden donde lo que menos se puede escuchar es su voz

Si a Ancelotti se le han plantado los jugadores, a Raúl ni se diga. En situaciones difíciles, es donde se ve quién es quién en el banquillo. Carlo ha tenido que enfrentarse a los más pesados del Real Madrid, como Karim Benzema. Cuando las cosas no gustan, los jugadores refutan y en ese clima Raúl no se sabría manejar del todo bien.

De hecho, a la hora de delegar se puede quedar demasiado pequeño, para un club que siempre está en lo más alto, y que el nivel de exigencia es abrumador. El exfutbolista lo sabe porque allí estuvo durante años. Pero no es lo mismo jugar que liderar una plantilla entera que la caracteriza la ambición sobre todas las cosas.