Los motivos por los que Raúl no podría ser el sustituto de Ancelotti

-

El peso de las discordias en el Real Madrid están reservadas para Carlo Ancelotti. El entrenador de este combinado tiene un pie y medio fuera de esta entidad deportiva, y el quebradizo de cabeza que atraviesa Florentino Pérez es tal. Hasta ahora, ha evaluado muchas posibilidades sobre quién podría encargarse de este equipo. Pero luego vuelve a ese mismo círculo vicioso donde no halla la pieza ideal para su conjunto. Últimamente ha salido el nombre de Raúl González. Y aunque algunos les dan un voto de confianza, es un rotundo «NO» para el club.

5
A Raúl le falta mucho para estar en el equipo grande

Entre Carlo Ancelotti y Raúl, obviamente Florentino preferiría jugárselas con el italiano porque ya sabe que líos se le pueden venir en las competencias nacionales e internacionales. Además, Carlo es un señor de la dirigencia al que no le ha ido bien en sus tácticas, pero tiene experiencia. A Raúl le quedaría grande la plantilla del Real Madrid.

Y si al ítalo se le ha complicado orientar la misma, poner al madrileño podría ser peor. El exfutbolista de este conjunto no está listo para encarar una plantilla tan hegemónica como la de la capital de España. Quizás más adelante sea ideal, pero en esta crisis deportiva, definitivamente no hay que arriesgar.