El peso de las discordias en el Real Madrid están reservadas para Carlo Ancelotti. El entrenador de este combinado tiene un pie y medio fuera de esta entidad deportiva, y el quebradizo de cabeza que atraviesa Florentino Pérez es tal. Hasta ahora, ha evaluado muchas posibilidades sobre quién podría encargarse de este equipo. Pero luego vuelve a ese mismo círculo vicioso donde no halla la pieza ideal para su conjunto. Últimamente ha salido el nombre de Raúl González. Y aunque algunos les dan un voto de confianza, es un rotundo «NO» para el club.
4Raúl no es el indicado para destronar a Ancelotti
Las pifias de Ancelotti también se han visto en la Copa del Rey. Y cada vez que tiene una actuación sobresaliente, luego viene una debacle que lo hunde todavía más. Se especula que Raúl, un viejo conocido en la entidad, podría ser el entrenador de los blancos.
Sin embargo, que sea de la casa no lo convierte en la figura ideal. Y menos para un equipo que necesita cuánto antes otra mentalidad y reestructuración en todo sentido, tal cual lo está haciendo Xavi con los blaugranas, por ejemplo. A pesar de que Raúl posee sus simpatizantes, en el papel no es lo que necesita el conjunto español.