El peso de las discordias en el Real Madrid están reservadas para Carlo Ancelotti. El entrenador de este combinado tiene un pie y medio fuera de esta entidad deportiva, y el quebradizo de cabeza que atraviesa Florentino Pérez es tal. Hasta ahora, ha evaluado muchas posibilidades sobre quién podría encargarse de este equipo. Pero luego vuelve a ese mismo círculo vicioso donde no halla la pieza ideal para su conjunto. Últimamente ha salido el nombre de Raúl González. Y aunque algunos les dan un voto de confianza, es un rotundo «NO» para el club.
2A Carlo Ancelotti lo quieren fuera del club
Los malos resultados están llevando a Ancelotti a quedarse sin trabajo para la próxima temporada. Es el número uno de los sentenciados de este conjunto que tiene un arduo trabajo para el verano. No solamente para fichar, sino también para renovar el banquillo blanco.
Tanto la directiva como los hinchas están claros de que hay alguien que debe salir inmediatamente. Y no es más que el italiano. Su futuro está en sus manos, pero nadie quiere darle una nueva oportunidad, así gane lo que le queda de ciclo.