En España, se escuchan muchos rumores de que Joan Laporta pretende llevarse a Leo Messi a las filas del Barcelona. Sin embargo, ya tenemos las razones por las que el presidente de la entidad catalana no está pensando en el jugador argentino para que vuelva al equipo. Cada día que pasa, vemos menos posibilidades de que el delantero más famoso del mundo retorne al lugar donde fue feliz. Y es que, los culés han hablado, y no es precisamente para dar buenas noticias sobre el rosarino.
8El equipo ya sabe en quién confiar y en quién no
Laporta conoce a Messi como la palma de su mano, y está consiente de la estrella que es. Nadie lo pone en duda. No obstante, a la edad que tiene, y en plena decadencia, difícilmente le dará un puesto en su plantilla. El equipo no está bien económicamente. A su vez, tampoco pretenden endeudarse más de la cuenta.
Porque si en algún momento estuvieron peleando por Erling Haaland o Kylian Mbappé y salieron de esa puja porque no podían, aún teniendo todo para pactar con Messi no lo van a aceptar. El Barcelona se ha ajustado a su realidad. En tal sentido, trabajan sobre ella para pelear en la nueva temporada.