En España, se escuchan muchos rumores de que Joan Laporta pretende llevarse a Leo Messi a las filas del Barcelona. Sin embargo, ya tenemos las razones por las que el presidente de la entidad catalana no está pensando en el jugador argentino para que vuelva al equipo. Cada día que pasa, vemos menos posibilidades de que el delantero más famoso del mundo retorne al lugar donde fue feliz. Y es que, los culés han hablado, y no es precisamente para dar buenas noticias sobre el rosarino.
7No existe una buena relación como muchos han dicho
Los medios deportivos se han dado la tarea de indicar que la relación entre Laporta y Messi sigue siendo buena. Sin embargo, el jefe de los culés ha sido muy sincero al revelar que el adiós del exjugador de su equipo quebrantó mucho la amistad que ellos tenían.
A día de hoy, tienen contacto, por supuesto, pero sus interacciones son menos fluidas. Es allí donde parece que el presidente, en lugar de cumplir con un capricho, prefiere irse sobre seguro. Y más cuando al término de esta temporada podrían atesorar buenos resultados, producto de su repunte en LaLiga Santander y Europa.