En España, se escuchan muchos rumores de que Joan Laporta pretende llevarse a Leo Messi a las filas del Barcelona. Sin embargo, ya tenemos las razones por las que el presidente de la entidad catalana no está pensando en el jugador argentino para que vuelva al equipo. Cada día que pasa, vemos menos posibilidades de que el delantero más famoso del mundo retorne al lugar donde fue feliz. Y es que, los culés han hablado, y no es precisamente para dar buenas noticias sobre el rosarino.
6La directiva de Laporta le ha cerrado la puerta a Messi
Por un momento, se pensaba que Laporta aceptaría el regreso de Messi a su combinado. Pero conforme ha ido pasando el tiempo, todos han ido sanando las heridas de haberlo despedido y quizás no es expedito que vuelva. Claro, el equipo azulgrana pudo haber decidido darle una oportunidad para que saliera del abismo de Francia.
Aun así, cuando los jefes analizan los pros y contras de este traspaso, obviamente no es positivo. Tanto por rendimiento, edad, aportes y que también el delantero rosarino se ha ganado a muchos detractores en el Camp Nou.