Este miércoles nos quedábamos muy preocupados por Diego Matamoros tras anunciar por redes sociales que sufre una «enfermedad congénita degenerativa relacionada con hernias discales y la médula espinal». Y es que el viernes pasado el hijo del colaborador de televisión sufrió una crisis severa cuando se iba a ir a disfrutar de un viaje con su actual pareja, Marta Riumbau.
Hemos hablado este miércoles con Laura Matamoros y nos ha confirmado que su hermano Diego ya ha recibido el alta: «Ya está un poquito mejor. La verdad es que han sido unos días bastante complicados, han sido unos días que lo ha pasado bastante mal en el hospital y hoy por fin se ha podido ir a casa».
La hija de Kiko Matamoros nos ha asegurado que la familia se llevó un buen susto ante el ingreso en el hospital de su hermano: «Ha sido un susto bastante grande» y nos explicaba cómo se ha enterado que Diego estaba ingresado por su problema de espalda degenerativo: «Sí, sí, al final me enteré porque, de verdad que me está dando mucho agobio Me enteré porque mi padre me llamó el sábado por la mañana y tal, yo con Diego no pude hablar, me llamó él y corriendo fui a verlo al hospital».
En cuanto a cómo lo ha vivido su padre, que se encuentra ahora mismo en Maldivas, nos ha confesado que estuvo bastante preocupado en el momento que ocurrió todo: «Ahora ya una vez que también en el hospital estaba bien cuidado y demás ya más tranquilos, pero sí, ha sido un susto».