La cebolla es la protagonista de innumerables platos y es que, aunque nos haga llorar, ni los Hermanos Torres se resisten a ella. Esta crema de cebolla que han preparado, se ha convertido en uno de sus platos más virales. Con un sabor y aroma delicado y una presentación impactante, te aseguro que nadie olvidará lo seductora que resulta en cada bocado.
Esta es una receta sencilla, pero de varios pasos, cuyo resultado final, con respecto a su presentación y de degustación, simplemente te encantará y será difícil de olvidar.
4Comienza con la preparación de la crema de cebolla
Para preparar la crema de cebolla al estilo Hermanos Torres, lo primero que debes tener listo es la cebolla confitada. Para hacerla, pícala en julianas y dejala pochar a fuego muy suave por unos 45 minutos en una olla pequeña con aceite de oliva virgen extra.
Una vez la tengas lista, ponla en un vaso de túrmix y vierte el caldo de pollo. Tritura muy bien dándole temperatura y deja cocinar por un par de minutos. Añade la nata, un poco de jugo de trufa y pasa por un colador para que quede muy suave y sedosa.