La crema de cebolla de los Hermanos Torres con la que triunfan en sus casas

-

La cebolla es la protagonista de innumerables platos y es que, aunque nos haga llorar, ni los Hermanos Torres se resisten a ella. Esta crema de cebolla que han preparado, se ha convertido en uno de sus platos más virales. Con un sabor y aroma delicado y una presentación impactante, te aseguro que nadie olvidará lo seductora que resulta en cada bocado. 

Esta es una receta sencilla, pero de varios pasos, cuyo resultado final, con respecto a su presentación y de degustación, simplemente te encantará y será difícil de olvidar.

3
Ingredientes que necesitas para preparar esta delicia de cebolla

La crema de cebolla de los Hermanos Torres con la que triunfan en sus casas

Son varios los ingredientes que necesitarás para la preparación de esta crema de cebolla al estilo Hermanos Torres; y si bien, la presentación está de lujo, recuerda que puedes simplificarla a tu gusto. Toma nota de lo que necesitarás para cada componente del plato.

Para la crema de cebolla: 700 gramos de cebolla de Fuentes confitada en aceite de oliva virgen extra, 1 litro de caldo de pollo, 350 ml de nata líquida, 50 gramos de almidón de maíz, un chorrito de jugo de trufa, sal, pimienta negra y trufa negra.

Mayonesa de ajo negro: 3 dientes de ajo negro, ½ huevo batido, 150 ml de aceite de girasol, sal y pimienta.

Para preparar la cebolla encurtida: ½ cebolla de Fuentes, 50 ml de vinagre de Jerez y 20 ml de agua mineral.

Ingredientes para la gelatina de trufa: 100 ml de jugo de trufa y 1 gramo de Agar Agar.

Para preparar el puré de cebolla: 100 gramos de cebolla confitada y aceite de oliva virgen extra.

Para preparar el pan crujiente: 1 rebanada de pan de molde, aceite de oliva virgen extra, hoja de tomillo, hoja de romero, queso parmesano rallado, sal y pimienta negra molida.