La crema de cebolla de los Hermanos Torres con la que triunfan en sus casas

-

La cebolla es la protagonista de innumerables platos y es que, aunque nos haga llorar, ni los Hermanos Torres se resisten a ella. Esta crema de cebolla que han preparado, se ha convertido en uno de sus platos más virales. Con un sabor y aroma delicado y una presentación impactante, te aseguro que nadie olvidará lo seductora que resulta en cada bocado. 

Esta es una receta sencilla, pero de varios pasos, cuyo resultado final, con respecto a su presentación y de degustación, simplemente te encantará y será difícil de olvidar.

10
Presentación de la más divina crema de cebolla al estilo de los Hermanos Torres

Teniendo listos todos los elementos, pasa al montaje de este delicioso plato al estilo Torres. Toma la trufa pelada y limpia y corta delgadas láminas. Coloca las láminas sobre el aro de pan crujiente cubriendo toda la superficie del mismo.

Sobre las láminas de trufa coloca unos daditos de cebolla encurtida, unos pequeños cubos de gelatina de trufa, pon puntos con la mayonesa de ajo negro y el puré de cebolla encurtida y decora con brotes tiernos.

Coloca el aro sobre un plato hondo y llena con la crema de cebolla muy caliente. A través del aro podrás visualizar la crema, lo cual le dará un toque de elegancia único que contrastará de manera perfecta con todo el sabor de esta magnífica crema de cebolla.

    

Siguiente