Si bien, faltan algunos meses para que llegue el verano, no tienes que esperar que lleguen los meses más soleados para disfrutar de un rico salmorejo; y menos cuando se trata de un delicioso y único salmorejo de zanahoria como el que te propongo el día de hoy; una receta que te deleitará con su hermoso color, sabor y dulce aroma. Y es que, cuando de disfrutar de ricos platos se trata, puedes hacer las combinaciones más divinas cuando quieras, cómo quieras y por supuesto, siempre que consigas disponibles los mejores ingredientes de temporada.
6Así se hace el más divino salmorejo de zanahoria
Pon las zanahorias asadas en el fondo de un vaso y vierte el caldo. Introduce el brazo mezclador y tritura un poco. Una vez que sientas que las zanahorias se han comenzado a triturar, añade el ajo y sigue triturando.
Seguidamente, agrega el pan candeal o el que tengas en casa, vinagre, sal y aceite. Tritura muy bien y si te parece que está muy espeso, aligera vertiendo un poco de caldo, pero solo poco a poco, hasta que notes que está en el punto que deseas.