Los huevos tontos triunfan como una receta de aprovechamiento para sacar el máximo al pan duro que tienes en casa, pero en esta ocasión, esta receta tradicional de la cocina aragonesa, se ha vestido de fiesta gracias a los consejos y trucos de un chef VIP, que no es otro que Daniel Yranzo, quien los ha presentado en una versión que, aunque causa curiosidad, a todos les encantará. Prepárate para disfrutar de los más exquisitos huevos tontos versión India.
8Prepara un sofrito para la salsa
Bien, mientras los huevos tontos se van cocinando en el horno, ve preparando la más exquisita salsa bhuna. Hacerla es muy sencillo, y como en casi todas las salsas, debes comenzar con un sofrito sencillo.
Pon en una sartén un chorro de aceite de oliva virgen extra y lleva esta a fuego medio. Añade la cebolla picada y el ajo finamente picado y deja que se vaya cocinando poco a poco.
Incorpora al sofrito un poco de jengibre rallado antes de que el ajo tome color y añade también la cúrcuma. Si no tienes cúrcuma, puedes usar curry y el pimentón ahumado picante.