Los huevos tontos triunfan como una receta de aprovechamiento para sacar el máximo al pan duro que tienes en casa, pero en esta ocasión, esta receta tradicional de la cocina aragonesa, se ha vestido de fiesta gracias a los consejos y trucos de un chef VIP, que no es otro que Daniel Yranzo, quien los ha presentado en una versión que, aunque causa curiosidad, a todos les encantará. Prepárate para disfrutar de los más exquisitos huevos tontos versión India.
6Forma los huevos tontos y cocínalos
A diferencia de los huevos tontos tradicionales, esta versión VIP con sabores de la India, se preparan horneados. De esta manera, se reducen un poco las calorías del plato, mientras se obtiene una consistencia crujiente por fuera, pero suave por dentro.
Coloca un trozo de papel vegetal sobre una bandeja apta para hornear y toma pequeñas porciones de la masa. Forma bolitas o queneles estilo croquetas y colócalas sobre la bandeja.
Introduce la bandeja en el horno precalentado a 210 °C y cocina por unos 15 minutos. Mientras se hornean, ve preparando la salsa bhuna, una espectacular salsa que terminará de dar el toque VIP a este sencillo plato.