Algo básico que se sabe acerca de las páginas web, es que a la hora de crear una tienes que registrar un nombre de dominio, este lo puedes conseguir por medio de un registrador, los cuales son empresas que llevan a cabo la gestión de las reservas de dominio. Algo que también puede ayudarte a registrar tu nombre es un servicio de registro de dominios que ofrece Google, el cual lleva por nombre Google Domains.
Así que el día de hoy te diremos todo lo necesario que debes saber sobre Google Domains, de esta manera será súper sencillo que puedas registrar tu nombre utilizando el servicio de registro de dominios que Google tiene para ofrecerle a sus usuarios, a diferencia de los planes web con servicios de hosting.
8Paso 2
Una vez que hayas culminado el paso 1, el registrador de dominios se encargará de comprobar su disponibilidad, además también te mostrará alternativas que se encuentren disponibles usando distintas combinaciones de palabras claves y extensiones de dominio, solo debes añadir tu favorita dentro del carrito.