Algo básico que se sabe acerca de las páginas web, es que a la hora de crear una tienes que registrar un nombre de dominio, este lo puedes conseguir por medio de un registrador, los cuales son empresas que llevan a cabo la gestión de las reservas de dominio. Algo que también puede ayudarte a registrar tu nombre es un servicio de registro de dominios que ofrece Google, el cual lleva por nombre Google Domains.
Así que el día de hoy te diremos todo lo necesario que debes saber sobre Google Domains, de esta manera será súper sencillo que puedas registrar tu nombre utilizando el servicio de registro de dominios que Google tiene para ofrecerle a sus usuarios, a diferencia de los planes web con servicios de hosting.
2Herramientas intuitivas
Si tienes experiencia utilizando los servicios de Google, utilizar Google Domains no te costará trabajo alguno. Cuando hayas logrado poder acceder a ella, desde su panel de control podrás ver las opciones de comprar, gestionar nombres de dominio y transferir. Como te mencionamos anteriormente, Google Domains puede integrarse con los demás servicios que Google ofrece, de este modo se facilita su uso y gestión.
El proceso para poder registrar dominios es sumamente sencillo, de hecho puedes comprar varios dominios por medio de una solo compra para luego ir por la facturación automática de cada uno. En Google Payments podrás ver los métodos de pago que son admitidos, esto siempre va a depender de la dirección de facturación que posea el usuario.