Mucho movimiento es lo que se viene para el FC Barcelona. No solamente desde el punto de vista de los fichajes, sino también con los que aún se quedan en la entidad y van a bajarse el sueldo. La premisa de Joan Laporta es reforzar su artillería para la temporada que viene. Sin embargo, no es un secreto para nadie que desde el punto de vista financiero el equipo está pasando un mal momento. Revertirlo quizás no será un tema de ayer para hoy. Es cuestión de tiempo, pero por ahora existen varias opciones que pueden hacer para no quedar relegados del mercado veraniego.
7Jordi Alba se pone al frente para rebajarse el sueldo
Jordi Alba forma parte del ADN del Barcelona, y el día que se vaya de este club hará mucha falta. Por el momento, sigue siendo leal con su dirigencia. Además, parece que ha accedido a rebajarse el sueldo.
De acuerdo a lo que se especula en las arcas de este equipo, el defensor es uno de los futbolistas que más dinero se embolsa en este equipo. Hasta 20 millones de euros.
La mayoría no se sorprende que se esté poniendo al frente para su combinado. Porque ha demostradora estar en sincronía con este proyecto que inició en el año 2012, y lo ha visto crecer como profesional.