Mucho movimiento es lo que se viene para el FC Barcelona. No solamente desde el punto de vista de los fichajes, sino también con los que aún se quedan en la entidad y van a bajarse el sueldo. La premisa de Joan Laporta es reforzar su artillería para la temporada que viene. Sin embargo, no es un secreto para nadie que desde el punto de vista financiero el equipo está pasando un mal momento. Revertirlo quizás no será un tema de ayer para hoy. Es cuestión de tiempo, pero por ahora existen varias opciones que pueden hacer para no quedar relegados del mercado veraniego.
5Gerard Piqué, uno de los que se sacrificará por el club
No cabe duda que Gerard Piqué es una de las columnas vertebrales del FC Barcelona. Con 35 años de edad, y una amplia trayectoria visitando la camiseta azul, dará ese paso a rebajarse el sueldo para ayudar un poco a su equipo que tanto lo necesita.
Uno de los mejores defensores del mundo ya puede sentirse satisfecho por todo lo que ha logrado en este deporte, y ahora cobrará menos. Algunos dicen que su sueldo en promedio era de 28 millones de euros, liderando, sin lugar a dudas, la plantilla de este conjunto.