Mucho movimiento es lo que se viene para el FC Barcelona. No solamente desde el punto de vista de los fichajes, sino también con los que aún se quedan en la entidad y van a bajarse el sueldo. La premisa de Joan Laporta es reforzar su artillería para la temporada que viene. Sin embargo, no es un secreto para nadie que desde el punto de vista financiero el equipo está pasando un mal momento. Revertirlo quizás no será un tema de ayer para hoy. Es cuestión de tiempo, pero por ahora existen varias opciones que pueden hacer para no quedar relegados del mercado veraniego.
4Los jugadores del Barcelona son conscientes de la realidad del club
Nadie más que los jugadores del Barcelona para saber en qué situación está el club, y cuáles podrían ser las vías para revertir un poco el mal económico que les hace sombra.
Lo que adelantan los medios deportivos, es que los futbolistas que han consensuado la bajada de su salario al término de esta temporada están enfocados en que el combinado pueda resurgir en medio del caos.
Y que esto ayude a que la entidad vuelva a esa línea de éxitos desde lo competitivo y financiero. Cabe destacar que, por ahora Laporta respira tranquilo, ya que sus pupilos no lo han dejado solo.