Mucho movimiento es lo que se viene para el FC Barcelona. No solamente desde el punto de vista de los fichajes, sino también con los que aún se quedan en la entidad y van a bajarse el sueldo. La premisa de Joan Laporta es reforzar su artillería para la temporada que viene. Sin embargo, no es un secreto para nadie que desde el punto de vista financiero el equipo está pasando un mal momento. Revertirlo quizás no será un tema de ayer para hoy. Es cuestión de tiempo, pero por ahora existen varias opciones que pueden hacer para no quedar relegados del mercado veraniego.
2Los jugadores que pretenden dar la cara por el equipo
Es importante recalcar que, el Barcelona cuenta con jugadores que pese a los momentos difíciles que están atravesando igualmente demuestran lealtad. Ahora tienen que demostrarlo, y parece que esa idea cobra sentido cuando llegue el momento de rebajar los sueldos.
Es algo que a muchos futbolistas les genera problemas porque es un ingreso que pierden. No obstante, hasta tres jugadores de la entidad catalana habrían aceptado llegar a esto, con el fin de que el equipo pueda tener un leve respiro, mínimo pero al menos es algo.