Mantener en buen estado tu televisor, incluyendo la pantalla y cada una de sus partes, mejorará la calidad de la imagen y también extenderá la vida útil del artefacto. No cualquier producto puede ser utilizado para la limpieza de esta; y aunque, por lo general, el método a seguir es el mismo, existen algunas diferencias que es necesario conocer.
Te puede interesar: Los televisores más rebajados de Amazon y que se agotan
8Cuidados que debes tener para tu televisor
No solamente es necesario limpiar la pantalla, sino también cada uno de los componentes del televisor. El panel de control, cubiertas plásticas y las piezas plásticas, también requieren de cuidados específicos contra el polvo.
Limpia con frecuencia el soporte y las cubiertas para mantenerlas libres de polvo. Con un paño seco es suficiente, pero en caso de presentar manchas de grasa, prepara un limpiador casero con 1 taza de agua caliente, 1 taza de vinagre blanco y el zumo de 1 limón.
Humedece un paño limpio con la mezcla de vinagre, agua caliente y limón y frota suavemente el soporte de tu televisor para eliminar las manchas de grasa o huellas dactilares marcadas.