Mousse de frutos rojos: cómo hacerla ligera en solo 10 minutos

-

Si quieres disfrutar de un postre ligero y delicado, pero de sabor potente, el mousse de frutos rojos es perfecto para ti. Con una consistencia delicada y un delicado aroma, este postre ligero se convertirá en tu favorito; lo mejor de todo es que no necesitas más que unos minutos para tenerlo perfecto. Anímate a prepararlo y aprovecha la oportunidad para consentir a tu familia.

2
Mejores frutos rojos que puedes elegir

postre frutos rojos

Si bien, puedes usar cualquier fruta a la hora de la preparación de un mousse, lo cierto es que los frutos rojos tienen algunas propiedades que bien valen la pena tomar en consideración para tener un resultado lleno de sabor y también de vitaminas.

Estos frutos tienen una importante cantidad de antioxidantes, flavonoides, polifenoles y antocianinas; por lo que son conocidos por combatir los radicales libres. Es por esto que terminan siendo aliados de la buena salud de la piel y el corazón.

Puedes usar el fruto rojo de tu preferencia; siendo las fresas, frambuesas y grosellas, unos de los favoritos en cualquier ocasión.