¿Cuál es el mejor cepillo de dientes, el manual o eléctrico? Es la pregunta que todo el mundo se ha hecho alguna vez en la vida; sobre todo en el momento de verlo en una tienda sin que tengas tiempo de indagar si esta es buena la opción o si es un gasto innecesario, pasa el momento y seguro nunca lo compres.
Aquí te daremos toda la información necesaria para que no vuelvas a dudar, porque ya sabrás los beneficios y los contras y tendrás una perspectiva mucho más amplia de si en realidad lo necesitas.
3Ventajas del cepillo manual
Con una técnica de cepillado correcta, usando un cepillo manual podrás gozar de una salud bucal, el cepillo manual no requiere baterías, es mucho más económico. En caso de las personas que utilizan equipos para modificar la forma de los dientes como bracker u otro tipo de aparatos, es mucho más fácil hacerle mantenimiento.
Las personas que son sometidas a operaciones en las encías que necesitan un cepillado suave y superficial que puedan controlar los movimientos, la velocidad de cepillado y la presión que debes ejercer al momento de cepillarte.