Con Carlo Ancelotti tenemos hablar de «mientras tanto». Porque como todavía es duda si continuará o no en el Real Madrid, entonces no hay certezas de que sus estrategias den para más. Sin embargo, a día de hoy es una realidad que el entrenador de los merengues siempre se ha interesado en un futbolista en particular, que este quisiera ver en el once de los blancos. Es una posibilidad, siempre y cuando el italiano se gane su puesto. Y todo indica que desde hace un tiempo el veterano de 62 años de edad se ha interesado en ese jugador.
8El problema es que Fabián no es el elegido de Florentino
En sí, en la lista de elegidos por Florentino no figura este centrocampista. Pero eso no quiere decir que no lo pueda fichar. Sí puede hacerlo, lo que ocurre es que todo va a depender de lo que quede de caja en el club. Sobre todo, porque hay un fichaje top que el Real Madrid no pretende perder, y es el de Mbappé.
Ya el resto es ganancia. No obstante, Ancelotti ha sacado buenos argumentos sobre este jugador y podría salir victorioso. Es muy probable que el equipo haga un espacio en su economía para este futbolista.