Con Carlo Ancelotti tenemos hablar de «mientras tanto». Porque como todavía es duda si continuará o no en el Real Madrid, entonces no hay certezas de que sus estrategias den para más. Sin embargo, a día de hoy es una realidad que el entrenador de los merengues siempre se ha interesado en un futbolista en particular, que este quisiera ver en el once de los blancos. Es una posibilidad, siempre y cuando el italiano se gane su puesto. Y todo indica que desde hace un tiempo el veterano de 62 años de edad se ha interesado en ese jugador.
4Una debilidad que el mismo entrenador reconoce y deben atacar
Tampoco es un asunto de que saliendo Ancelotti todo se arreglará. Sino que, urgen cambios importantes en las filas del conjunto merengue, los cuales permitan ese resurgir de una oncena que se ha mostrado demasiado inestable. Para Carlo, una de las fallas que tiene su plantilla es justamente el centro del campo.
Por eso es que, nuevamente pone en la palestra a un jugador. A su juicio, encajaría en el plan de lavarle la cara al club que tiene muchos retos a corto plazo. Es más, Ancelotti se arriesga al decir que ese futbolista, más que un capricho, es una prioridad.