Ya estamos en Cuaresma y es momento de comenzar a sacar a relucir las recetas dulces de Semana Santa. Arguiñano ha decidido presentar unas torrijas que se salen de lo común y que son tan ricas como las más tradicionales.
Una receta sencilla que el propio chef vasco define como perfecta para aquellos que no son muy duchos en la cocina y que se encuentran dando sus primeros pasos en la repostería. Con estas torrijas tienes margen de error cero y margen de sabor y dulce a mil. ¿Te animas a prepararlas?
8Ideas para caramelizar si no tienes soplete
La manera más rápida para caramelizar estas torrijas es con la ayuda de un soplete; no obstante, si no cuentas con uno, el propio chef recomienda dos maneras en que puedes hacerlo con total éxito.
Primero sugiere utilizar un gratinador; en este caso, introduce las torrijas y gratina hasta que luzcan bien doradas en su superficie y como otra opción, plantea una posibilidad para quienes cuentan con un quemador de crema catalana, el cual quedará perfecto y será de gran utilidad para la preparación de este postre.