El toque especial de Arguiñano que da mucho más sabor a las torrijas

-

Ya estamos en Cuaresma y es momento de comenzar a sacar a relucir las recetas dulces de Semana Santa. Arguiñano ha decidido presentar unas torrijas que se salen de lo común y que son tan ricas como las más tradicionales. 

Una receta sencilla que el propio chef vasco define como perfecta para aquellos que no son muy duchos en la cocina y que se encuentran dando sus primeros pasos en la repostería. Con estas torrijas tienes margen de error cero y margen de sabor y dulce a mil. ¿Te animas a prepararlas?

7
El toque diferente que las hace únicas

Las torrijas de Arguiñano que te producirá un pico de azúcar

Tal como te he comentado hace algunas líneas, el chef vasco ha decidido dar un cambio significativo a la hora de la preparación de este postre. Normalmente, tendrías que freírlas para disfrutar de una crujiente cubierta. Pues bien, en este caso, no serán rebozadas y fritas, sino más bien caramelizadas con un soplete. 

Retíralas con la ayuda de una espátula para evitar que se rompan y ponlas sobre un plato. Espolvorea con una cantidad generosa de azúcar y con la ayuda de un soplete ve caramelizando poco a poco hasta que se forme el caramelo dorado claro o bien quemadito, ¡como lo prefieras!.