Ya estamos en Cuaresma y es momento de comenzar a sacar a relucir las recetas dulces de Semana Santa. Arguiñano ha decidido presentar unas torrijas que se salen de lo común y que son tan ricas como las más tradicionales.
Una receta sencilla que el propio chef vasco define como perfecta para aquellos que no son muy duchos en la cocina y que se encuentran dando sus primeros pasos en la repostería. Con estas torrijas tienes margen de error cero y margen de sabor y dulce a mil. ¿Te animas a prepararlas?
2Ingredientes que necesitarás para estas divinas torrijas
Para la preparación de este divino postre, necesitarás los ingredientes más tradicionales. Los cambios más impactantes los notarás en los pasos a seguir para la preparación; aunque destaca la adición de una dulce leche condensada, la cual puede ser casera.
Los ingredientes que necesitarás son: 2 rebanadas gruesas de pan, 500 ml de leche, 2 cucharadas de leche condensada, 1 rama de canela, 1 naranja, 1 limón, 4 cucharadas de azúcar. Para acompañarlas y disfrutarlas aún más, el chef propone 4 bolas de helado y unas frescas hojas de menta para decorar.