Esto es lo que pasa si comes demasiado ajo

-

Sin lugar a dudas, es uno de los ingredientes que más se usa en las cocinas del mundo, por su sabor y olor indiscutible, además de que muchos son los beneficios de consumirlo. Pero te has preguntado ¿Qué pasa si comes ajo todos los días? En el siguiente artículo hablaremos sobre este ingrediente y daremos respuesta a esta interrogante.

10
El ajo: un antiinflamatorio con mucho poder

Hay investigaciones que han permitido comprobar las cualidades antiinflamatorias del ajo, lo cual ayuda en enfermedades crónicas, como la artritis. Ya que resulta que este amigo, inhibe la actividad de algunas proteínas inflamatorias. En un estudio a 70 mujeres con artritis reumatoide, las que consumieron 1.000 miligramos de suplementos de ajo por una semana, presentaron indicadores de inflamación  más bajos.

Así que si para quienes sufren de artritis tendrán menos dolor y fatiga, así como menos articulaciones dolorosas, de igual manera si se sufre de músculos con mucho dolor e inflamados, se puede frotar con aceite con ajo, para así disminuir la inflamación y también el dolor.