Por qué deberías tener una pareja liberal

-

No hay nada de malo en el estilo de vida de las parejas tradicionales, pero tampoco hay nada de malo en el modo de vivir su relación de una pareja liberal. Comencemos por establecer que para ser liberal no necesariamente se necesita ser swinger; pues otro tipo de relación cabe dentro de lo que se considera como liberal. 

Cada pareja decide cómo llevar adelante su relación y lo primordial que debe prevalecer, es la comunicación abierta, el establecimiento de límites y el mutuo acuerdo. 

Una de las principales ventajas de las parejas abiertas, es la libertad con la que pueden hablar de su sexualidad y mantener una confianza real entre ambos; al fin y al cabo, como reza el dicho:  La gente critica lo mismo que ellos hacen escondidos. Veamos cuáles son las razones por las que deberías tener una pareja liberal.

9
Normas que debes tener en cuenta

confianza

Antes de establecer una relación liberal, hay algunos aspectos que debes tener en consideración. 

  • Para comenzar, ambos miembros de la pareja deben estar de acuerdo en llevar adelante este cambio de estilo de vida.
  • Se debe afrontar con madurez que pueden surgir celos o sentimientos de culpa y se debe trabajar en ello para que no causen problemas a la relación estable.
  • Deben establecer, desde un principio, si intercambiarán los detalles de los encuentros sostenidos o si los mantendrán en privado para evitar incomodar.
  • La pareja siempre será prioridad ante las otras personas.

La comunicación es la clave; y una relación madura y estable, puede fácilmente llevar adelante una relación liberal si se establecen normas claras desde un inicio.