No hay nada de malo en el estilo de vida de las parejas tradicionales, pero tampoco hay nada de malo en el modo de vivir su relación de una pareja liberal. Comencemos por establecer que para ser liberal no necesariamente se necesita ser swinger; pues otro tipo de relación cabe dentro de lo que se considera como liberal.
Cada pareja decide cómo llevar adelante su relación y lo primordial que debe prevalecer, es la comunicación abierta, el establecimiento de límites y el mutuo acuerdo.
Una de las principales ventajas de las parejas abiertas, es la libertad con la que pueden hablar de su sexualidad y mantener una confianza real entre ambos; al fin y al cabo, como reza el dicho: La gente critica lo mismo que ellos hacen escondidos. Veamos cuáles son las razones por las que deberías tener una pareja liberal.
7Escapas de la rutina
La rutina es el cáncer que carcome a la mayoría de las relaciones de pareja monógamas. Esto no quiere decir que quienes eligen la monogamia como estilo de vida estén destinados al fracaso; por el contrario, son muchas las parejas monógamas que salen adelante.
Sin embargo, en la relación de pareja liberal, se experimenta la adrenalina de los encuentros sexuales y además, puedes aprender nuevos trucos y formas de reavivar la pasión para ponerlos en práctica con tu pareja.