Polvorones de vainilla y mantequilla: el desayuno dulce del que no tienes que privarte

-

Los polvorones son una verdadera delicia para desayunar acompañados de una rica taza de café o de un delicioso vaso de leche; y si son de vainilla y mantequilla, como estos que hoy te traigo, el gusto de comerlos se multiplica, pues estos resultan deliciosamente aromáticos, dulces y muy originales. 

Prepárate para disfrutar de todo el sabor de los polvorones de vainilla y mantequilla, y regálate un placer dulce cada mañana para arrancar el día dulcemente y lleno de energía.

7
Termina de incorporar los ingredientes húmedos

galletas desayuno

Una vez que tengas lista la crema de mantequilla y azúcar, será el momento de incorporar los huevos. Para hacerlo, no los añadas todos de una vez, sino más bien de uno en uno. Cuando añadas un huevo, bate hasta que se integre a la mezcla. Posteriormente, añade el siguiente y termina de incorporar.

Terminado el proceso de añadir los huevos, agrega ahora el extracto de vainilla. Es recomendable utilizar una vainilla de calidad, preferiblemente una vaina. Si utilizas una, ábrela y con la punta de un cuchillo, extrae todo su interior y añádelo a la mezcla.